Educación a distancia- parte 2- Escritura Creativa

Saludos a todos. Tras una difícil semana de ausencia, volvemos a estar activos. Les traigo ahora, la segunda parte de este vídeo de dificultades de la educación a distancia. Se los comparto, gracias por ver el vídeo, y suscribirse.

Publicado por Javier Trejo

Javier Trejo Tabares. Escritor. México. Autor de las novelas Sofía y Anclado a las profundidades, y los libros de relatos La gavilla, Un tiro desorientado y En la luz de sus ojos, publicados por Ediciones Romel. Narrador Oral (cuenta cuentos) en FINO (Foro Internacional de Narración Oral). Licenciado en Filosofía por la UNAM.

8 comentarios sobre “Educación a distancia- parte 2- Escritura Creativa

    1. Muchísimas gracias, Las letras molan, por mirar el vídeo y apoyar la publicación. La docencia es un punto fundamental, a tratar, en esta nueva etapa de la historia de la humanidad; y la pandemia ha puesto el dedo en la yaga. Abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

  1. Tanto la entrada anterior como ésta son muy instructivas y aportan mucho a este tema que tanto nos preocupa a los docentes. Es algo que necesitamos todos, nuevas ideas y probar alternativas que sumen. Muchas gracias.
    Te dejo aquí una de las entradas que publiqué en mi blog con respecto a este tema. En ella planteo varias opciones que los centros educativos pueden adoptar para el futuro. https://molanlasletras.wordpress.com/2020/05/27/a-que-colegio-vas-al-ies-co-l-instituto-cervantes-on-line-2a-parte/ Un cordial saludo.
    Antonio.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: